Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

¿Aló?

Imagen
Es una pena que tu mirada no sea mía, es una pena que tus ojos me lleven lejos. Lejos, a un lugar donde tú no estás, a un lugar donde yo sí estoy. Es una pena que no me llames, es una pena que no te llame. Nunca me mires así, por favor, te lo suplico, nunca camines así, por favor, te lo repito. Otro, besa tus labios, Otro, ama tu sombra. No te conozco, no me conoces, pero ya quiero sentirte, quererte, obedecerte. Hoy voy a salir a buscarte, hoy voy a salir a llorarte. Hoy le diré al viento, que me venda, tu aliento, tu tiempo, tus sueños. Es una pena que tu mirada no sea mía, es una pena que tus ojos me lleven lejos. Lejos, a un lugar donde tú no estás, a un lugar, donde yo ya no estoy. Con amor racional la amo…

MUJERES AUTÉNTICAS.

Imagen
Claro que existen mujeres auténticas. Esas que buscan lo original y no lo gastado y no lo trillado. Esas que dicen no a lo convencional y no al qué dirán; porque simple y llanamente, son ellas, son auténticas, son reales. -¿Tiene mucho que ver la personalidad?-. Bueno, sí, puede haber algo de raíz (familiar). Pero, también hay mujeres que aprenden a ser originales, auténticas e impredecibles. -La vida golpea muy duro-. Me acuerdo que una amiga iba todos los domingos a misa porque sus padres le exigían que vaya con ellos. Desde que tiene uso de razón, ella, mi amiga, se acuerda que no dejaba de ir a misa todos los domingos a las diez de la mañana. Hasta que un día mi amiga, cuando cumplió la mayoría de edad, les dijo a sus padres que ya basta, que ella iba a ir a misa cuando realmente tenga ganas de ir. Ojo, que ir a misa todos los domingos no es nada malo, ah. Pero, a uno le tiene que nacer su religión, su fe, su compromiso. Y no ir a la iglesia porque te obligan o peor aún, por dem...

OCTUBRE.

Imagen
Octubre. A Isabel María, mi madre. Es un placer amarte, estás en mi sangre, soy de tu sangre. I lusión s aber, a ntes b ien, e terno l ugar... Nunca es tarde para perdonar, nunca es tarde para olvidar. M añana a lguien r íe, í ntimo a mor... La luz y el sol se empiezan a ver en esta ciudad gris, q uédate u n i nstante, n o c antes, e ternidad... Porque sé que vamos a encontrar, humo y ciudad, entonces, salvémonos al mirar, mamá. Ivanseru.