Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

Ayer vi tu sonrisa

Imagen
Ayer, hoy y mañana, sonríe, es para siempre.
Imagen
Gatito azul y amarillo Gatito azul, gatito amarillo azul y amarillo. Azul tus ojos, azul el mar, amarillo la luz, amarillo el sur, gatito azul, gatito amarillo L ibre a fecto t errenal, h oy s ediento d e a mor, i nsolente r umor a ntes o culto; m añana n acerán r osas, a mantes e ternas, s obre v eredas e legantes.  

Cambios

Cambios  Es como si la misma pregunta fuera a salvarme porque la escucho cuando arde porque no se cansa de guiarme. Es como si el silencio llegara a aburrirme porque el ruido no se cansa de herirme porque sigo sin mentirte. Es como si la misma rutina me enseñara a no cambiar el sabor de la manzana de ese ritual por las mañanas. Es como si el espacio me situara lentamente en el alba sin despertarme en la cama.

Francisco

Francisco: Eres un guitarrista muy singular. Muy pocos tocan como tú la viola, muy pocos saben el significado de saber tocar. Hoy, en estos tiempos, no podemos decir qué guitarrista es mejor, es que ya la atmosfera de la lista es larga, lo que sí podemos decir y, sin equivocarnos, qué guitarrista es único e irrepetible. Tú ya tienes tu propio estilo, tu sonido es muy particular, tus solos, tienen cuerpo y, sobre todo, tienen sentimiento y estilo. Francisco, querido amigo de ruta, mis canciones, mis pocas canciones, fueron iluminadas por tus arreglos, y claro está, mil veces resaltados con tus solos legendarios. Gracias a la música fue que nos conocimos, gracias a ella, sabemos que existimos. Pasamos momentos muy bonitos con el grupo, sentimos los nervios que se siente cuando se toca en vivo, cagarla en vivo, y por qué no, algunos pocos y algunos cuantos escuchaban detenidamente las letras de nuestros temas, y los más avanzados, como tú, te miraban cómo pelabas la guitarra, algunos...

Pensamientos 1

Las mujeres siempre serán impredecibles. A veces me pregunto si realmente nos enamoramos de su belleza o de lo fascinante que es no entenderlas. De igual forma y afortunadamente, sabemos que no podemos vivir sin ellas. ¡Imposible! Las mujeres nos dicen que nosotros estamos cortados por la misma tijera. Pero por eso mismo, porque estamos así, cortados por la misma tijera, lo soportamos todo por ellas, únicamente por ellas. Entonces, vale el sacrificio de que nos corten con la misma tijera, al menos, yo siempre estaré dispuesto. Cuando una mujer te perdona, es como si Dios lo hiciera. Cuando nosotros perdonamos, dejamos que el diablo siempre se meta. Dejemos que el machismo nunca esté detrás de un: TE PERDONO. Porque no hace falta estar muerto para conocer el infierno.